Torneo Internacional de Fútbol Infantil

Deportes

VILLASECA DE LA SAGRA,

REFERENTE DEL FUTBOL BASE DURANTE SEMANA SANTA CON LA ORGANIZACIÓN DEL “TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL”

El equipo infantil del Carbrain Boys Club de Escocia ha resultado el ganador del “Torneo Internacional de Fútbol Infantil”

Se ha desarrollo durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2022 en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Villaseca de la Sagra.

 

Villaseca de la Sagra (Toledo). Con la celebración del “Torneo Internacional de Fútbol Infantil” los días 11, 12 y 13 de abril de 2022 en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Fútbol “El Prado” de Villaseca de la Sagra con la participación de los equipos de las escuelas de fútbol base de Argés, Mocejón, Villaseca de la Sagra y el equipo escocés del Carbrain Boys Club de la ciudad escocesa de Cumbernauld, la localidad de Villaseca de la Sagra se convirtió en el referente del fútbol base durante Semana Santa tras el paréntesis de descanso del “XXIV Campeonato de Fútbol Benjamin La Sagra” Decano de la Región.

El equipo infantil del Carbrain Boys Club de Escocia invicto en el Torneo y ganador del mismo.
El equipo escocés del Carbrain Boys Club de la ciudad escocesa de Cumbernauld se proclamó vencedor del “Torneo Internacional de Fútbol Infantil” tras obtener en sus tres partidos jugados, dos victorias ante el Ayuntamiento de Argés (3-2) y el Ayuntamiento de Mocejón (5-0) y un empate en el partido con los anfitriones Villaseca de la Sagra (3-3). 

Durante las tres jornadas de convivencia deportiva en las que se ha desarrollo el “Torneo Internacional de Fútbol Infantil” en Villaseca de la Sagra ha destacado en todo momento la deportividad y el compañerismo de las diferentes escuelas de fútbol participantes no siendo el idioma ningún obstáculo de la hermandad entre las aficiones y escuelas. 

El responsable de la expedición del Carbrain Boys Club, Damien Ferns señaló “la buena armonía y organización del torneo celebrado donde el espíritu deportivo ha estado por encima de todo”. Así mismo indicó que “la estancia de los jugadores, cuerpo técnico y padres de la expedición del Carbrain Bous Club han vivido una experiencia muy bonita”. 

El concejal de Deportes de Villaseca de la Sagra, Fernando Sánchez señaló que “ha sido un torneo de fútbol infantil muy bonito de confraternización y convivencia con los equipos españoles y el buen comportamiento del equipo escocés del Carbrain boys Club. Experiencia que nos gustaría repetir para el próximo año”. 

Así mismo estuvieron presentes los Concejales de Deportes de Argés, Federico Piqueras, el concejal de Deportes de Mocejón, Juan Manuel Aparicio y el Concejal de deportes de Villaseca de la Sagra, Fernando Sánchez.

 
Lo Que se dijo en la prensa del Torneo:

ABC 
Encastillalamancha
La Sagra al día
El Español 
La Tribuna de Toledo

Video: https://ok.ru/video/3584438438561