Proceso de admisión Escuela Infantil Curso 2024/2025

Escuela Infantil
Educación

Proceso de admisión Escuela Infantil

"Colorines" Curso 2024/2025

CONVOCATORIA PLAZAS CURSO 2024-2025

 Del 8 al 30de Abril se abrirá el plazo de solicitud de nuevo ingreso. Las solicitudes se podrán realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.villasecadelasagra.es). También podrán descargarse desde aquí la solicitud y presentarlas junto a la documentación necesaria en La Escuela Infantil en horario de 13.15h a 14.00h.

Documentación de nuevo ingreso:

  • Fotocopia del libro de familia completo.
  • Fotocopia del DNI de los padres/madres o representantes legales.

Del al 7 de Mayo, si fuese necesario, la Comisión de Baremación estudiará las solicitudes presentadas, puntuando en cada caso conforme al baremo, elaborando una propuesta de lista provisional de los niñ@s admitidos.

El 1 de Mayo se hará pública en el centro y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista provisional de admitidos y lista de espera provisional. Quedará abierto un plazo de reclamación de 7 días que podrán presentarse bajo cita previa en el propio centro o en el Ayuntamiento.

El 15 de Mayo se procederá a la publicación de la lista definitiva de admitidos, así como la lista de espera

 

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA.

Las familias de los niñ@s admitidos DEBERÁN FORMALIZAR MATRÍCULA

Las matrículas se podrán realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.villasecadelasagra.es). También podrán descargarse desde aquí la matrícula y presentarlas junto a la documentación necesaria en La Escuela Infantil en horario de 13.15h a 14.00h.

 Se podrá hacer desde el día siguiente a la publicación de la lista definitiva o en su caso, si no fuese necesario baremar, se podrán hacer desde el día 9 de Mayo, terminando dicho plazo de matriculación el 9 de Junio

La no formalización de la matrícula en el periodo correspondiente implica la renuncia a la plaza y se llamará al siguiente en la lista de espera si la hubiera.

Para más información podrán ponerse en contacto con el centro en el teléfono 925278114 o por correo electrónico eicolorines16@gmail.com

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA (CLIC AQUÍ).
Documentos
Adjunto Tamaño
Solicitud Escuela Infantil.pdf 142.61 KB