Actos conmemorativos del V Centenario del paso de los Comuneros
ACTOS CONMEMORATIVOS DEL V CENTENARIO DEL PASO DE LOS COMUNEROS POR VILLASECA DE LA SAGRA
11.00h Apertura de la jornada
Iniciamos nuestro viaje en el tiempo, aterrizando en el siglo XVI.
Villaseca se convierte en una preciosa villa renacentista.
Os invitamos a pasear por sus calles y vivir la Historia en primera persona.
Exposición de aves rapaces
La exposición cuenta con aves de toda la geografía mundial, expuestas en la jaima habilitada para ello.
Justas Comuneras
Programación de un amplio abanico de actividades culturales con motivo del V CENTENARIO de la presencia de los comuneros en nuestra localidad.
Como restaurante de primer nivel en Villaseca de la Sagra (Toledo), desde Hostal- Restaurante El Picantón nos ponemos en contacto contigo para mostrarte nuestra amplia gama de servicios de restauración, entre los cuales incluimos la organización de eventos como bodas, bautizos o comuniones.
Hostal- Restaurante El Picantón es un espacio de restauración y descanso ubicado en Villaseca de la Sagra (Toledo), donde te ofrecemos una amplia variedad de servicios para que disfrutes lo máximo posible de tu estancia. Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el alojamiento de huéspedes y queremos seguir brindándote las mayores comodidades. A ti y a todas las personas que nos eligen.
Situada al sur de la zona de Aceca, junto al río Tajo, la ermita está dedicada a Nuestra Señora de Fátima. Fue inaugurada mediada la década de los 50 del siglo pasado, con la asistencia del arzobispo de Toledo Pla y Deniel.
Se trata de una pequeña ermita de una única nave, en la que destaca una pequeña torre bastante desproporcionada y que evoca un estilo colonial.
La fachada esta revocada, contando con una zona de falsos sillares que define unas líneas rectas.