Clausura del XXVII Trofeo Benjamín de Fútbol "La Sagra"

Deportes

El pasado sábado 7 de junio, el campo de fútbol El Prado de Villaseca de la Sagra acogió la gran jornada de Clausura del XXVII Campeonato Benjamín La Sagra, una tarde llena de emoción, fútbol y valores deportivos.

🏆 En la Liga de Campeones, el EFB Odelot Toletum “B” se proclamó campeón del torneo tras vencer en la tanda de penaltis al CD Toledo “A”, tras un emocionante partido que finalizó 0-0.

🥉 En el partido por el tercer y cuarto puesto del mismo grupo, el Ayuntamiento de Nambroca se impuso con claridad al Ayuntamiento de Mocejón “A” por 4-0.

✅ En la Liga de Juego Limpio “A”, el Ayuntamiento de Añover “A” venció al Ayuntamiento de Magán “A” por 5-2, llevándose el título con una gran actuación.

🎯 En la Liga de Juego Limpio “B”, el Ayuntamiento de Recas “A” ganó 7-3 al Borox Deportivo FC, mientras que el equipo Recas “B” se impuso por 5-2 al Ayuntamiento de Villaseca, consiguiendo un doblete para el municipio.

🎉 La jornada finalizó con el tradicional desfile de escuelas deportivas y la entrega de trofeos, con la participación de la corporación municipal.

📸 Compartimos un álbum de fotos con los mejores momentos del evento:

👉 https://photos.app.goo.gl/Gp1davMSj6ikT3zx8

👏 ¡Enhorabuena a todos los equipos participantes por su entrega, deportividad y espectáculo en el campo!